CONSTRUCCIONES NORMALIZADAS, S.A. (CONORSA) es una muestra inequívoca de lo que representa una empresa familiar con arraigo y tradición, basados en el esfuerzo y trabajo de todas las personas que la integran, en la apuesta decidida por la más avanzada tecnología y en la confianza en todos y cada uno de los agentes que la afectan: clientes, proveedores, empleados y sociedad.
Con la filosofía "Seguir creciendo para seguir estando presentes", CONORSA ha evolucionado a lo largo de sus más de 80 años de existencia. Comenzó con la fabricación artesanal de baldosín hidráulico y, a día de hoy, la diversificación le conduce a estar presente en buena parte de la cadena de la construcción:
fabricación de pavimentos prefabricados de hormigón
fabricación de tubos y elementos para la canalización prefabricados de hormigón
fabricación de elementos estructurales: viguetas de hormigón armado y ferralla
extracción de áridos
ejecución de obra pública
almacén de productos par la construcción
hormigones y bombeos
Con más de 300.000 metros cuadrados de instalaciones y superando el centenar de empleados, CONORSA se afianza como una sólida apuesta en Castilla y León y centro de España y afronta el siglo XXI con garantías basadas en:
CALIDAD, tanto en sus materias primas (con áridos de primera calidad extraídos de canteras propias), como en sus productos elaborados testados en su moderno laboratorio.
TECNOLOGÍA, apoyada por un experimentado equipo humano, ofrecida por una inversión constante para modernizar instalaciones y equipos productivos.
SERVICIO, con la vocación de satisfacer a sus clientes con un producto de calidad y un servicio flexible y rápido.